Cámara de Comercio de La Rioja

Carta del Director General

Florencion Nicolás, Director GeneralLa Cámara de Comercio atraviesa un periodo de intensa actividad, con un presente y futuro repleto de proyectos de ayuda a las empresas riojanas, basados en cuatro pilares fundamentales: la internacionalización de las empresas, la innovación, la formación en excelencia y el apoyo a los nuevos proyectos emprendedores, sin descuidar al pequeño comercio de ciudad.

La nueva Cámara, diseñada para nuevos tiempos, conjuga la experiencia de 125 años de historia con la ilusión de seguir contribuyendo al apoyo y crecimiento de las empresas de la región y lo hace potenciando los servicios que hasta ahora nos han caracterizado junto a la inversión en otros que nos diferencien y den valor de cara al futuro sin abandonar una de nuestras esencias: la representación de los intereses generales del comercio, industria y servicios de la Comunidad.

La Cámara tiene ahora un carácter voluntario y no obligatorio. Estamos seguros de que saldremos reforzados de esta nueva situación, porque nuestra institución está más viva que nunca y nos gustaría que te sumases a nuestro proyecto.


Florencio Nicolás Aransay
Director General de la Cámara de Comercio

Acuerdos Comerciales

Acuerdos Comerciales

Cámara Rioja ha realizado lo mejores acuerdos comerciales para tu empresa con distintos proveedores de servicios

Netfinitiva