Cámara de Comercio de La Rioja

Noticias de Comercio

Cámara y Ministerio lanzan un último taller para enseñar a los comerciantes a gestionar bien los stocks

25-11-2016

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja, en el marco del Plan de Apoyo al Comercio Minorista 2016 del Ministerio de Economía y Competitividad y con el apoyo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, ha programado para el próximo lunes, 28 de noviembre, entre las 9 y las 12 horas, en el salón de actos de la institución (Gran Vía 7, 2ª planta) el último de los diez talleres realizados en los últimos meses sobre Turismo de Compras: “¿Gestionas bien los stocks? O ¿No te importa perder dinero?”.

Mediante este taller se analizan interesantes aspectos como enseñar a los profesionales del sector a gestionar adecuadamente y sin miedos las compras, sabiendo que si quedan restos les podemos dar salida sin perder dinero y a recuperar con beneficio la inversión realizada, además de aprender también a que rebajar el precio es el último recurso, entre otros temas.

Se trata del décimo y último taller que organiza la Cámara de Comercio en el marco de este Plan de Apoyo al Comercio Minorista del Ministerio de Economía y Competitividad 2016. Esta actividad forma parte de un ciclo de diez sesiones que se han ido celebrando desde el pasado 26 de septiembre y que termina el próximo lunes, 28 de noviembre.

Acuerdos Comerciales

Acuerdos Comerciales

Cámara Rioja ha realizado lo mejores acuerdos comerciales para tu empresa con distintos proveedores de servicios

Netfinitiva