Cámara de Comercio de La Rioja

ELECCIONES A LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y SERVICIOS DE LA RIOJA

EXPOSICIÓN DEL CENSO ELECTORAL

El Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, mediante Orden EIC/710/201, de 26 de julio, publicada en el BOE número 180 , de 29 de julio de 2017, declaró abierto, con efectos del día 2 de octubre de 2017, el proceso electoral para la renovación de los Plenos de las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España.

De acuerdo con la normativa vigente, diez días hábiles después de abierto el proceso electoral, las Cámaras de Comercio deberán exponer sus censos actualizados, de cara a las elecciones a convocar con posterioridad.

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja anuncia que desde el 17 de octubre de 2017 hasta el 6 de noviembre de 2017 se expondrá públicamente dicho Censo electoral en su sede (Gran Vía 7, 8ª planta de Logroño) en horario de 9 a 14 horas y de 16 a 18 horas de lunes a jueves y de 9 a 14 horas los viernes.

El censo electoral también puede ser consultado a través del siguiente buscador:

B U S C A D O R

Este censo podrá ser modificado con altas y bajas debidamente justificadas por los electores interesados hasta diez días después del vencimiento del plazo señalado de exposición pública. Las reclamaciones se realizarán mediante escrito dirigido al registro de la Cámara Oficial de Comercio Industria y Servicios de La Rioja (Secretaría General), en la citada sede corporativa en los horarios anteriormente mencionados.

Los interesados pueden descargarse los modelos de formularios para la presentación de estas reclamaciones en esta página

Acuerdos Comerciales

Acuerdos Comerciales

Cámara Rioja ha realizado lo mejores acuerdos comerciales para tu empresa con distintos proveedores de servicios

Netfinitiva