Cámara de Comercio de La Rioja

EMPRENDERIOJA

El Plan Emprenderioja es un esfuerzo coordinado de varios agentes en el apoyo al emprendedor riojano. Los emprendedores conforman una línea estratégica de actuación de la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja y por ello está presente en esta iniciativa, participando activamente.

Además de nuestra Cámara forman parte de este Convenio el Gobierno de La Rioja, a través de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER) y la Federación de Empresarios de La Rioja (FER). Todos trabajamos en coordinación para apoyar el emprendimiento en La Rioja.

EmprendeRiojaSon varias las iniciativas que se llevan a cabo en el seno de Emprenderioja desde su implantación en 2008. Al asesoramiento jurídico y fiscal en el proceso de creación de empresas, se añaden iniciativas como los Cursos de formación para emprendedores, la Olimpiada de Emprendedores, Acciones de dinamización, de temática variada, Talleres de emprendedores o la organización del Día del Emprendedor. Todas ellas conforman un amplio abanico de servicios que hacen que el emprendedor riojano se sienta apoyado en todo momento y que pueda hacer uso de multitud de herramientas para consolidar su proyecto empresarial.

Si tienes más dudas puedes consultar la Guía del Emprendedor

Guía del Emprendedor

Para más información, contactar con Cristina Quintero en el teléfono 941 24 00 01 o en el mail cquintero@camararioja.com

Acuerdos Comerciales

Acuerdos Comerciales

Cámara Rioja ha realizado lo mejores acuerdos comerciales para tu empresa con distintos proveedores de servicios

Netfinitiva