Cámara de Comercio de La Rioja

Consultoría Propiedad Industrial e Intelectual

La Cámara de La Rioja pone a su disposición un servicio de consultoría / asesoría para las empresas riojanas, gratuito en su fase básica para los socios, sobre la Propiedad Industrial e Intelectual en la Internacionalización. Se profundizará sobre los trámites necesarios que hay que realizar para evitar así amenazas o errores relacionados con la propiedad industrial que puedan interferir o estropear sus operaciones en los mercados exteriores.

Dentro de las previsiones de una empresa sobre la expansión de su negocio en el exterior, resulta clave conocer todo lo relativo a los derechos de la empresa sobre sus productos y sus formas de comercialización, sus innovaciones y marcas y, en definitiva, su propiedad industrial. Uno de los aspectos importantes para poder exportar con éxito, aunque menos conocidos, es la protección de las marcas o licencias para mantenerse a salvo de posibles falsificaciones, imitaciones o usurpaciones y evitar errores a la hora de negociar con quien no se conoce, conceder licencias o cesiones, entre otros.

Para ampliar información sobre este servicio puede contactar con nuestro Departamento de Comercio Exterior telefónicamente, personándose en nuestras oficinas, o enviando el formulario adjunto. 

Petición de Información sobre Internacionalización

Si tiene una consulta, puede hacernosla llegar rellenando el siguiente formulario:

*Los campos marcados con asterisco son obligatorios.

Acuerdos Comerciales

Acuerdos Comerciales

Cámara Rioja ha realizado lo mejores acuerdos comerciales para tu empresa con distintos proveedores de servicios

Netfinitiva