Cámara de Comercio de La Rioja

Trabajo en Red, programas y proyectos.

La innovación empresarial es un proceso abierto, en el que participan tanto agentes internos como externos a tu empresa.

La estructura Cameral es una Red que se extiende por todo el mundo y la ponemos al servicio de tu empresa. Los contactos y colaboraciones internacionales son imprescindibles para ganar competitividad.

Para ello, la Cámara trabaja en programas liderados por el Consejo Superior de Cámaras de Madrid, en los que participan todas las Cámaras de Comercio Españolas y que son subvencionados por el Fondo Social Europeo.

También intervenimos como socios en distintos Proyectos Europeos que enlazan con nuestras estrategias.

En este momento ésta es nuestra cartera de Programas / Proyectos:

  1. Programa Feria del Conocimiento, coordinado por el Consejo Superior de Cámaras, que promueve la transferencia de tecnología entre centros tecnológicos y universidades con las empresas. Se trata de casar la Oferta con la Demanda tecnológicas.
    www.feriadelconocimiento.org.
  2. Programa Diversific@, que a partir de la gestión de la tecnología, asesora a las empresas sobre nuevos sectores clientes que pueden ser atendidos con las tecnologías existentes.
  3. Proyecto Europeo WineTech (Espacio SUDOE), que promueve la creación de sistemas integrados y coordinados de innovación vitivinícola en varias regiones europeas simultáneamente.
    www.winetech-sudoe.eu.
  4. Proyecto Rural Inclusion, un proyecto de Innovación financiado por la Comisión Europea dentro del Programa Marco para la Innovación y Competitividad (ICT-PSP), que cuenta con la participación de 14 organizaciones de 5 países (España, Grecia, Francia, Letonia e Irlanda). Su objetivo es la reducción de cargas administrativas para las empresas de zonas rurales.
    www.rural-inclusion.eu.

WinetechRural InclusionFondo de Desarrollo EuropeoSudoe


Si estás interesado en recibir información sobre estos programas, envíanos un e-mail a cquintero@camararioja.com.

Acuerdos Comerciales

Acuerdos Comerciales

Cámara Rioja ha realizado lo mejores acuerdos comerciales para tu empresa con distintos proveedores de servicios

Netfinitiva