Cámara de Comercio de La Rioja

La Cámara de Comercio lanza un curso para mejorar la organización y la gestión de tareas

24-11-2016

La Cámara de Comercio lanza un curso para mejorar la organización y la gestión de tareas

Dentro de su programa formativo anual, la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja está desarrollando hoy un interesante curso sobre el Método WIN para el control de tareas: “WIN Organización y Eficiencia personal”.

Mediante este taller presencial, en el que participan trabajadores en activo de media docena de compañías riojanas se analizan interesantes aspectos para mejorar los hábitos de trabajo y la forma en que se gestionan las tareas en el seno de una empresa. El objetivo de esta acción es conocer y adquirir herramientas de organización y planificación que les permitan mejorar sus destrezas y ser más eficientes y competitivos en el desempeño diario de la actividad empresarial. 

El curso tiene una duración de ocho horas (de 8.30 a 14.30 horas y de 16 a 18 horas) y el programa contempla aspectos como la importancia de los hábitos, procesos de cambio, actitudes imprescindibles, el método WIN para el control de las tareas, planificación diaria y semanal, ideas para una planificación más eficiente, cierres diarios y semanales, objetivos principales, identificación y creación de tareas repetitivas, la importancia del orden, gestión de emails y documentación, análisis y gestión de interrupciones, limitar la incidencia de los ladrones de tiempo o algunas ideas sobre Microsoft Outlook para gestión de tareas, entre otras tecnologías aplicadas. El curso finalizará con la elaboración de un Plan de Acción personal

Acuerdos Comerciales

Acuerdos Comerciales

Cámara Rioja ha realizado lo mejores acuerdos comerciales para tu empresa con distintos proveedores de servicios

Netfinitiva